Sesiones Smash cake

19 febrero 2021 - General -

sesiones smash Cake

¿Cómo son nuestras sesiones?

        Holaaaaa!!! 

Si has llegado hasta aquí posiblemente sea porque tienes un bebé que antes o después va a hacer 1 añito y te llaman la atención estas sesiones, pero tienes algunas dudas, voy a intentar explicaros cómo son desde el principio hasta el final. Estas divertidas sesiones se hacen para celebrar el primer año de vida de nuestros peques, lo recomendable es hacerlas cuando tienen 11 meses para que podáis tener listas las fotos para enseñar a la familia el día del cumple, peeeeero si se te ha echado el tiempo encima y ya ha hecho el añito no pasa nada, se puede hacer igualmente :) (yo al mío se lo hice con 14 meses jjejejeje) También se pueden dar como regalo, seguro que no lo tienen y les encanta ;)  

            Lo primero que me soléis decir es que nunca le habéis dado dulce y no sabéis, o no queréis, que coma mucho…Estaros tranquilas, la mayoría de bebés de esta edad nunca ha comido dulce, normalmente en estas sesiones no suelen comer nada, más bien juegan con la tarta y la destrozan, algunos un poco más tragones la prueban y les encanta y hay otros que la prueban y no les gusta nada de nadaaaaaa. 

          Eso sí, tiene que haber probado los lácteos (yogur por ejemplo) y el huevo, para evitar sustos con las alergias. La sesión la hacemos con el mismo escenario para que sea más dinámica, es un escenario muy grande, bonito y se puede manchar sin problemas.

         La sesión dura unos 45 minutos y tiene 3 partes….

Mini fiesta de cumple

            En esta parte hacemos algunas fotos sin tarta, si hay hermanos mayores las hacemos en este momento, al empezar. Usamos un montón de cosas, sofá, caballito, pompas, caramelos, caja... depende un poco del peque.      

         También intentamos por todos los medios ( los que lo habéis vivido lo sabéis jajaja) que nos hagan todo ese repertorio de cositas que saben hacer, tirar besitos, palmas, decir 1 añito... esas cositas que nos gustan tanto y que a veces son tan caras de conseguir jijiji.    

          La ropita puede ser vuestra o de la que tengo en el estudio, si traéis vosotros la ropa os recomiendo colores pasteles. Les cambiamos de ropa 1 vez o 2, a esta edad normalmente no les hace mucha gracia que les cambiemos y por no mosquearles demasido...



Laura Pascual Photo - nayra-77.jpg


Laura Pascual Photo - nayra-136.jpg


Laura Pascual Photo - enzo-13.jpg


...a por la tarta!

            Ahora es el momento de sacar la tarta y de ser muuuuy rápidos para intentar no perdernos ese primer contacto con la tarta. Esta es la parte de la sesión que menos dura, también es la más intensa jiji. Cada niño interactúa de una manera distinta, unos comen un poco, a otros no les gusta nada de nada, otros la destrozan y no dejan más que la base, otros hacen gotelé con la nata...  ( a veces descubro cachos de nata por las paredes...)  


Laura Pascual Photo - enzo-34.jpg


Laura Pascual Photo - emma-176.jpg


Laura Pascual Photo - nayra-200.jpg


...un bañito spa!

           Confieso que esta es la parte que más me gusta... a mí y.... a los peques!! 

Se lo pasan pipa, salpican, chapotean, me echan unas sonrisotas enormes... también les echamos algunas pompitas que siempre quedan kukis jejeje. 

Tengo 2 bañeras, para los peques más grandotes tengo que usar la metálica porque en la otra se pueden caer, pero quedan las 2 muy bien. 

Después del bañito, una toalla ( que tenéis que traer de casa) y a recoger y limpiar todo bien :)


Laura Pascual Photo - enzo-46.jpg


Laura Pascual Photo - nayra-368.jpg


Laura Pascual Photo - sin-titulo-113-2.jpg


            Y nada más :) , espero que os haya gustado la entrada, os dejo un enlace a la galería donde podéis ver todas las fotos, actualmente el decorado que uso es el que incluye la columna de globos.


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías