En el mundo de la fotografía infantil cada etapa tiene sus fotos, depende de la edad que tenga nos va a dejar trabajar más o menos tiempo, y de una manera o de otra, y podremos hacerlo en estudio o tendremos que salir fuera.

Una vez pasados los primeros 15 días donde haríamos fotografía Newborn, tenéis estas opciones:

Bebé de menos de 6 meses

En esta etapa del bebé las sesiones tienen que ser cortitas ya que el peque no aguanta mucho, no se sientan todavía y hay que hacer las fotos generalmente tumbados. Para mí es la etapa más difícil de fotografiar, el bebé gesticula mucho, no responde a estímulos todavía y los pobres muchas veces están con los dientes y necesitan estar mordiendo constantemente.

Es una sesión de unos 20 minutos.

Haremos las fotos en un sólo escenario, un escenario más seguro que en otros casos para que el bebé esté cómodo y seguro. La mitad las haremos desnudito y la otra mitad con ropa.

Entregamos 10 fotos en formato digital descargable sin marcas de agua.

Podéis ver fotos de esta sesión en la Galería de MENOR DE 6 MESES


Bebé de 7 a 12 meses

En mi opinión es la etapa más bonita para sacar fotos, una vez se sientan y se mantienen erguidos sujetando la cabecita. Ya responden a estímulos y es más fácil dirigir un poco su mirada hacia donde queremos ( aunque a veces cuesta lo suyo jajajaja). Son sesiones muy divertidas y donde el bebé se lo pasa genial.

La duración aproximada es de 50 minutos.

Haremos las fotos en 3 escenarios diferentes, combinaremos un montón de atrezzo, cestitas, bañeras, camitas... En el estudio tenemos también ropa que combina perfectamente con los escenarios, pero si queréis traer algo de ropa vuestra estamos encantados también.

Entregamos 30 fotos en formato digital descargable y en DVD.

Podéis ver fotos de esta sesión en la Galeria de fotos de BEBÉ 7-11 MESES


Sesión Smash Cake

Esta original y divertida sesión se hace para celebrar los cumpleaños, el primer, el segundo e incluso el tercer año... Les ponemos una tarta y a comerla y destrozarla!!

Sesión de aproximadamente 45minutos. Incluye unas fotos cumpleañeras al principio, fotos con la tarta y al final les damos un bonito baño con pompitas para que se vayan a casa limpios limpios!!

También incluye la tarta y el vestuario.

Entregamos 30 fotos en formato digital descargable y en DVD.

Podéis ver fotos de esta sesión en la Galeria de fotos de Smash Cake


Niños mayores de 12 meses

Una vez que los niños andan y se mueven el estudio se les queda pequeño y salimos a hacer las fotos en exteriores, donde les hacemos jugar y divertirse para poder captar una sonrisa más natural.