Sesiones de Fotos Newborn Familiar

28 marzo 2021 - General -

sesiones Newborn Familiares

¿qué son estas sesiones?

        Holaaaaa!!! 

Hoy os quiero enseñar un nuevo modelo de sesión de recién nacido que voy a añadir a mi Portfolio, son sesiones de recién nacido familiares.

            Lo primero que debéis saber es que hay varios tipos de sesiones de recién nacido, una las llamamos las sesiones de possing, donde se hace "posar" al bebé dormidito en distintos soportes o props, para estas sesiones es recomendable que el bebé tenga menos de 15 días para que sea más manipulable y tenga un sueño más profundo a fin de que aguante la postura en los distintos soportes. Y luego hay otra corriente fotográfica llamada LifeStyle, que trata de fotografiarlos de una forma mucho más natural y sin buscar posturas ni colocaciones que sino fuera para estas sesiones no se harían. Primero aclarar que las dos corrientes son seguras si se hacen en manos de profesionales del sector, por si alguien está leyendo esto y le entra la duda de si por ser más o menos natural es también más o menos seguro: NO. Luego es cuestión de gustos personales decantarnos por una sesión u otra.

           En esta entrada os hablaré de las sesiones LifeStyle, que yo las voy a trabajar como sesiones Familiares de Newborn, porque en mi caso las voy a utilizar para esto... Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que se pueden hacer con bebés un poco más mayores, hasta las 4 ó 6 semanas, por lo que os da lugar a recuperaros un poco más del parto, y algo también muy a tener en cuenta es que no hace falta que el bebé esté dormido, puede estar despierto si es lo quiere, el clima que se crea en el estudio hace que los bebés estén muy tranquilitos despiertos, de hecho la pequeña Ane que sale en la sesión de muestra estuvo todo el rato así, para asombro de sus padres que casi siempre la ven dormida.        

          ¿Qué buscamos con estas sesiones? Sobre todo busco fotos de momentos, de besos, de abrazos, de miradas, de cosquillitas en los pies, captar esa mirada de mami o de papi completamente enamorados de su bebé. Eso es básicamente esta sesión, hacer fotos familiares con vuestro peque. Haremos alguna foto del bebé solo, pero dentro del propio escenario, no utilizaremos soportes para hacerla. 

          La sesión es un poco más corta que una sesión de possing ya que no necesitamos dormir al bebé, aunque si se duerme no pasa nada, nos encantan los bebés dormiditos y la paz que desprenden!! Podéis venir con hermanitos o con vuestras mascotas.


Laura Pascual Photo - ane-20.jpg


Laura Pascual Photo - ane-33-2.jpg


Laura Pascual Photo - ane-154.jpg


            Espero que os haya gustado la entrada, os dejo un enlace a la galería donde podéis ver todas las fotos


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías