Embarazo Creativo en Estudio

15 de noviembre, 2018 - General -

Holaaaa!

Hoy os voy a hablar un poco de las sesiones de embarazo creativo en estudio. Son sesiones muy cuidadas y mimadas donde intentamos crear unas recuerdos tiernos y bonitos de esta etapa tan especial de las mujeres. Muchas venís con dudas porque no sabéis posar o no estáis acostumbradas a haceros fotos, no importaaaaaa!! Yo soy la primera que no soy modelo y además no trabajo con modelos, trabajo con futuras mamis con sus miedos y sus defectillos, que además están preciosas porque el embarazo no sé qué tiene que estamos guapísimas!! La sesión se hace muy amena y aunque dura unos 50 minutos muchas veces nos ponemos a charlar y se alarga muuuuucho.

Esta sesión son 3 escenarios, uno que recrea una habitación, un fondo blanco y un fondo negro, cada fondo lo usamos para transmitir algo... el fondo de habitación busca recrear escenas cotidianas que podeís vivir vosotras solas o con vuestra pareja, esas caricias en la tripita estando en la cama, esas miradas cómplices mientras habláis con la tripita. El fondo blanco lo uso para fotos más posadas y más puras y con el negro consigo unas fotos súper íntimas y personales.

El vestuario lo pongo yo, no tenéis que preocuparos por nada!!

Y hoy os dejo con Judith y Dani, esta pareja de guapos que sé que disfrutaron cada foto que les saqué, espero que les gusten las fotos y que guarden este momento como un tesoro.

 

judith-118 copia
judith-149 copia
judith-61 copia
judith-35 copia
judith-6 copia
judith-9 copia
judith-25 copia
judith-81 copia
judith-60 copia
judith-51 copia
judith1
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías